viernes, 9 de junio de 2017

Entrevista a Andreas Faber Kaiser (TV Sabadell, 1988)


Un ensayo militar secreto estadounidense de guerra química envenenó intencionadamente a muchos habitantes de Madrid y de otras provincias, y el gobierno español colaboró con el Gobierno americano, ocultando la verdad y mintiendo a los españoles.
Hola, mi nombre es Enrique Marín, soy el productor y presentador del programa en el que entrevisté a mi querido amigo Andreas Faber-Kaiser, al que podeis ver desvelando el gran fraude que representó el mal llamado "Síndrome de intoxicación por aceite de colza". Andreas me comentó que, tras haber acordado realizar una entrevista en un importante programa de la televisión española, el productor del mismo le llamó para decirle que, lamentablemente, no podría llevarse a cabo la entrevista por órdenes directas llegadas "de arriba" (palabras textuales). Mi respuesta inmediata fue ofrecerle todo el tiempo de mi programa para difundir su libro y explicar el que, desde su punto de vista, era el origen del síndrome tóxico que afectó a miles de personas en España. Nunca me arrepentiré de haberlo hecho, muy al contrario, siento la satisfacción de haber contribuído a dejar este documento al alcance del que lo quiera ver. Sobre el Copyright: Aunque los derechos de reproducción y difusión sean de mi propiedad, cedo gustosamente esos derechos para que cualquiera pueda reproducir o difundir este programa, solicitando únicamente que no altere o tergiverse el contenido y que cite la procedencia. Enrique Marín

Entrevista a Andreas Faber Kaiser (TV Sabadell, 1988)

1 comentario: