viernes, 2 de junio de 2017

¿POR QUÉ QUIENES PROMUEVEN LA PUESTA EN MARCHA DE LA GEOINGENIERÍA GRS A NIVEL GLOBAL SON RECONOCIDOS MALTUSIANOS O EUGENISTAS?

No publicamos la portada de este libro de forma CASUAL.

El co-autor de este libro (que haremos un pequeño resumen) es John P. Holdren que fue profesor de Política Ambiental en Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, además de director del Programa de Ciencia, Tecnología y Política pública en Harvard University.

Holdren fue el consejero del Presidente Barack Obama en cuestiones de ciencia y tecnología por medio de su rol como Asistente del Presidente para ciencia y tecnología, Director de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca y Copresidente del Consejo Presidencial de asesores de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos.
Pero sigue ABOGANDO POR LA PUESTA EN MARCHA DE LA GEOINGENIERÍA CLOBAL.

http://www.eltiempo.com/vida/ciencia/geoingenieria-posible-solucion-del-cambio-climatico-34204

"Este año, por primera vez, la oficina del Gobierno estadounidense que supervisa los estudios sobre el clima que son financiados por el gobierno federal está recomendando formalmente llevar a cabo investigaciones en aplicaciones de geo-ingeniería. Este cambio tiene el respaldo de John Holdren, exasesor de ciencia y tecnología del expresidente Barack Obama, quien ha dicho que la geoingeniería “tiene que ser estudiada”. El año pasado, 11 científicos dedicados al clima afirmaron que, en los hechos, el Acuerdo de París había retrasado la lucha contra el cambio climático. “Tenemos la espalda contra la pared y debemos iniciar el proceso de preparación para la aplicación de la geoingeniería”, dijeron entonces."
Pero volviendo al libro:
Ecoscience analiza una serie de formas en las que la población mundial se podría reducir a combatir lo que los autores consideran como la mayor amenaza de la humanidad - la superpoblación. En cada caso, las propuestas se expresan en la retórica académica sobria, pero la base de lo horrible Holdren y sus co-autores abogan es clara. Estas propuestas incluyen;
- esterilización a la fuerza y ​​sin saberlo, toda la población mediante la adición de medicamentos para la infertilidad de suministro de agua y alimentos de la nación.
- La legalización de “abortos obligatorios”, es decir, los abortos forzados llevaron a cabo en contra de la voluntad de las mujeres embarazadas, ya que es un lugar común en la China comunista, donde las mujeres que ya han tenido un hijo y se niegan a abortar la segunda son secuestradas de las calles por las autoridades antes un procedimiento se lleva a cabo por la fuerza para abortar el bebé.
- Los bebés que nacen fuera del matrimonio o de madres adolescentes a ser llevadas a la fuerza de su madre por el gobierno y dados en adopción. Otra medida propuesta obligaría a las madres solteras para demostrar al gobierno que puedan cuidar al niño, la introducción efectiva de licencia para tener hijos.
- La implementación de un sistema de “control de la natalidad involuntaria”, donde los hombres y las mujeres serían el mandato de tener un dispositivo de infertilidad implantado en su cuerpo en la pubertad y sólo se lo retiren temporalmente si habían recibido el permiso del gobierno para tener un bebé.
- esterilizar de forma permanente las personas que las autoridades consideran que ya han tenido demasiados hijos o que han contribuido al “deterioro social general”.
- Formalmente pasar una ley que criminaliza a tener más de dos hijos, de forma similar a la política de un solo hijo en China comunista.
- todo esto sería supervisado por un “régimen planetario” transnacional y centralizado que utilizaría una “policía mundial” para hacer cumplir las medidas señaladas anteriormente. El “régimen planetario” también tendría el poder para determinar los niveles de población de todos los países del mundo.
Publicaciones tempranas.
La sobrepoblación fue una de las primeras preocupaciones e intereses para John Holdren.
En 1969, en un artículo, Holdren y su coautor Paul R. Ehrlich argumentaron, “si las medidas de control poblacional no se efectúan de inmediato y de manera efectiva, toda la tecnología que el hombre puede crear para soportar no nos defenderá de la miseria por venir.”.
En 1973, Holdren alentó un descenso en la fertilidad muy por debajo del promedio en los Estados Unidos, debido a que “210 millones ahora es demasiado y 180 millones en 2040 es probable que sea más que demasiado.”
En 1977, Paul R. Ehrlich, Anne H. Ehrlich y Holdren co-escribieron el libro de texto Ecociencias: Población, Recursos, Medio Ambiente; discutieron el posible papel de una amplia variedad de medios para abordar la sobrepoblación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario